América Vuela
Febrero 23 ,2020

209

Por Ángel Quiroz

Desde el próximo 29 de marzo, Avianca incrementará su operación internacional desde Bogotá hacia Brasil y Estados Unidos con nuevas frecuencias semanales y el uso de aviones con mayor capacidad y mejor rendimiento.

Desde San Salvador Avianca ofrecerá 23 destinos internacionales y desde Lima los viajeros podrán seguir conectándose con 12 ciudades en todo el continente americano.

“La decisión estratégica de Avianca de ajustar su red de rutas busca beneficiar a sus pasajeros y ofrecerles mejores opciones para conectarse con el mundo. Para ello, hemos adelantado una serie de esfuerzos que permitan que Bogotá se vuelva el centro de conexiones aéreas más importante de la región, teniendo en cuenta su favorable ubicación geográfica, disponibilidad de personal y recursos, así como la confianza que la compañía tiene en el desarrollo aéreo de la ciudad y el país”. Indica Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings. “Así mismo, en Centroamérica seguiremos posicionando San Salvador como nuestro centro de operaciones de la región para conectar de manera eficiente con el norte y el sur del continente” agrega.

Este ajuste de red le permitirá a la capital colombiana contar con vuelos internacionales a 33 destinos, 6 en Norteamérica, 2 en México, 9 en Centroamérica y Caribe, 12 en Suramérica y 4 en Europa, para un estimado de 924 vuelos semanales y unos 12 millones de pasajeros transportados a destinos internacionales entre abril y diciembre de 2020.

 

avImagen: Avianca

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo