América Vuela
Febrero 23 ,2020

233

Por Ángel Quiroz

La aerolínea TAP Portugal presentó sus resultados operativos correspondientes a diciembre 2019 y el acumulado de tal año, donde destacó que en el último mes del año transportó 1.2 millones de pasajeros más que en 2018, con un total de más de 17 millones de pasajeros transportados en todo 2019, denotando un crecimiento del 8.2 por ciento respecto al año anterior.

El operador asegura que su crecimiento es posible gracias a la renovación completa de la flota, la mayor oferta, la diversificación de rutas y mercados, con énfasis en la consolidación de su inversión en América del Norte y prácticas comerciales cada vez más competitivas.

En 2019, TAP lanzó nuevos vuelos a Washington, San Francisco, Chicago, Tel Aviv, Dublín, Tenerife, Nápoles, Conakry y Banjul, todos con salida desde Lisboa, y desde Oporto a Bruselas y Múnich, aumentando aún más el número de frecuencias en muchas de las rutas que ya operaba.

 

tap

Imagen: TAP Air Portugal

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo