América Vuela
Febrero 17 ,2020

239

Por Ángel Quiroz

El próximo 4 de febrero Líneas Aéreas del Estado (LADE), organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, vuelve a conectar la ciudad de San Julián, Santa Cruz luego de más de 10 años sin operar esa escala.

Gracias a la reasignación de los recursos, LADE dará continuidad a un proyecto que se inició en febrero de 2018 cuando se reactivaron los vuelos a la localidad chubutense de Río Mayo, incorporando luego a Perito Moreno, Ushuaia, y en esta oportunidad, se recupera la conexión con San Julián.

El vuelo, que se realizará en aviones SAAB 340-B, partirá martes y jueves desde Comodoro Rivadavia hacia San Julián con escala en Perito Moreno y el regreso será directo a Comodoro Rivadavia desde San Julián.

De esta forma, la incorporación de rutas a los lugares más remotos de la Patagonia Sur son el ejemplo vivo del compromiso que mantienen a lo largo del tiempo Líneas Aéreas del Estado y la FAA respecto al desarrollo y bienestar de la comunidad.

 

saab 340B

Imagen: LADE

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo