América Vuela
Marzo 30 ,2020

215

Por Ángel Quiroz

Con el objetivo de fomentar el turismo y de manera estacional, Aerolíneas Argentinas informó que, a partir del 1 de julio y hasta el 15 de agosto, operará 2 frecuencias semanales (miércoles y sábados) entre Bariloche, Argentina, y San Pablo, Brasil.

“Aerolíneas tiene un rol fundamental en la conectividad y en el desarrollo económico. Fortalecer la red de vuelos internacionales es nuestra apuesta para potenciar el turismo receptivo. La idea es que este año podamos duplicar la cantidad de turistas brasileros en Bariloche”, dijo Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, entre julio y agosto se operarán los vuelos diarios de temporada entre Bariloche y Córdoba y que durante el resto del año operan con 4 frecuencias semanales. El mismo esquema de programación habrá hacia y desde Rosario.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Aerolíneas Argentinas anunció el incremento de sus frecuencias a Madrid, con 3 nuevos vuelos a partir del 29 de junio, así como también 2 nuevos vuelos que se incorporan a la programación entre Buenos Aires y Nueva York.

 

aa

Imagen: Aerolíneas Argentinas

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
OPORTUNIDADES Y RETOS DE LA AVIACIÓN 4T
Ahí, frente a la mayor congregación de representantes de la industria...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo