América Vuela
Abril 4 ,2020

1177

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico anunció el 24 de marzo que utilizará parte de la flota que ha puesto en tierra por la contingencia sanitaria del Covid-19, para transportar unicamente carga a través de su filial Aeroméxico Cargo con la finalidad de seguir promoviendo la continuidad de las economías y los negocios.

En esta coyuntura, la carga aérea es muy útil para el traslado de suministros como medicamentos, equipos médicos, alimentos y otros productos. De esta forma, el 24 de marzo saldrá un Boeing 787-9 Dreamliner de la Ciudad de México con destino a Fráncfort, Alemania, transportando 15 toneladas de carga.

El servicio se llevará a cabo en la modalidad de chárter, es decir bajo demanda y para carga como productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología y fármacos, entre otros.

A nivel doméstico Aeroméxico puede transportar carga a 41 aeropuertos y puede operar también en destinos internacionales en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

 

cargo

AM Cargo 2

Imágenes: Aeroméxico

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo