América Vuela
Abril 4 ,2020

155

Por Ángel Quiroz

La aerolínea hongkonesa Cathay Pacific y su filial Cathay Dragon informaron que reducirán la capacidad en su red de pasajeros un 96% durante abril y mayo debido a la fuerte caída en la demanda de transporte aéreo debido a la pandemia de coronavirus y las múltiples restricciones impuestas por el gobierno local en pro de la salud.

No obstante, Cathay Pacific y Cathay Dragon tienen la intención de operar sus aviones de pasajeros durante este periodo únicamente con la capacidad de carga para la cual fueron diseñados. De esta forma, Cathay Pacific operará tres vuelos por semana a 12 destinos: Londres, Los Ángeles, Vancouver, Tokio, Taipei, Nueva Delhi, Bangkok, Yakarta, Manila, Ciudad Ho Chi Minh, Singapur y Sydney. Por su parte, Cathay Dragon operará tres vuelos por semana a 3 destinos: Beijing, Shanghai y Kuala Lumpur.

El Director Comercial y de Clientes de Cathay Pacific, Ronald Lam, dijo: “Si bien nuestra red de carga permanece intacta, también estamos aumentando nuestra capacidad de carga mediante el servicios chárter para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

 

cathaX

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo