América Vuela
Agosto 10 ,2020

493

Por Enrique Lira

Durante la inmovilización de una gran cantidad de aeronaves Airbus durante la crisis impuesta por el virus Covid-19, el fabricante Airbus dio a conocer que trabaja activamente con los operadores para en lo posible reducir la enorme y repentina carga de trabajo de mantenimiento y a garantizar un rápido retorno al servicio de sus aeronaves cuando las condiciones del mercado lo permitan.

Para ello los equipos de Servicio al Cliente de Airbus están trabajando arduamente para adaptar las recomendaciones de mantenimiento y brindar asistencia a los clientes que tienen flotas parcial o totalmente en tierra durante este período.

Los equipos de Servicio al Cliente de Airbus están trabajando arduamente para adaptar las recomendaciones de mantenimiento y brindar asistencia a los clientes que tienen flotas parcial o totalmente en tierra durante este período, al proporcionar soluciones técnicas para extender los intervalos de calendario para las tareas de mantenimiento programadas y ampliar los intervalos de inspecciones periódicas en tierra, siempre que la experiencia y análisis de ingeniería lo justifiquen, manteniendo en todo caso la seguridad de la aeronave.

 

Maintenance

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA