América Vuela
Agosto 10 ,2020

944

Por Ángel Quiroz

A fin de atender las necesidades esenciales de sus pasajeros, Viva Aerobus anunció el 30 de abril las rutas que operará durante mayo, mismas que aumentan de manera progresiva a mediados de mes. El objetivo es conectar destinos estratégicos del país dentro de esta coyuntura, principalmente desde/hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, las bases operativas de la aerolínea.

“México puede confiar y contar con Viva Aerobus para los viajes esenciales. Estamos aquí para servir a todos aquellos que requieren volar por razones indispensables y proporcionarles un vuelo seguro y placentero, teniendo como prioridad número uno el bienestar y salud de todos nuestros pasajeros y colaboradores”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

rutas

Estos vuelos están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que se ha visto significativamente reducida durante la pandemia Covid-19. En este sentido, Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que pudieran tener modificaciones dependiendo de la demanda, reiterando el compromiso de la aerolínea con proteger a sus pasajeros según la legislación vigente en caso de existir algún cambio en sus viajes.

 

viva

Imagen: Viva Aerobus

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA