América Vuela
Julio 13 ,2020

282

Por Ángel Quiroz

En su séptima edición, el Hot Sale llega con diversas ofertas para adquirir productos y servicios a través del e-commerce. Así es como del 22 de mayo al 1º de junio de este año, Aeroméxico se une con distintas promociones.

Siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Las promociones y ofertas de la aerolínea, disponibles para este periodo se encuentran en https://aeromexico.com/es-mx/promociones/hot-sale donde podrás consultar una gama de destinos nacionales internacionales con tarifas competitivas.

Por ejemplo, existen promociones para adquirir vuelos con hasta 18 meses sin intereses y con la posibilidad de obtener hasta 15% de bonificación; siempre con la confianza que durante esta contingencia el primer cargo por cambio en el vuelo es sin costo en caso que se quiera modificar.

De igual forma, Aeroméxico reitera que esta implementadno medidas de salud e higiene en todas las etapas de cada vuelo (en tierra, durante y al desembarcar), esto ante la contingencia sanitaria derivada por COVID-19 y con la finalidad de garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

 

aeromexico

Imagen: Aeroméxico

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo