América Vuela
Julio 13 ,2020

192

Por Ángel Quiroz

El operador estadounidense de bajo costo Frontier Airlines anunció que durante el próximo verano operará 18 nuevas rutas estacionales, destacando que con los nuevos vuelos que comenzarán en junio y julio expanden su presencia en ciudades como Boston, Chicago, Newark y Filadelfia.

La aerolínea señaló que, además del protocolo de seguridad de sus pasajeros, comenzó el 1º de junio con controles de temperatura obligatorios para usuarios y tripulaciones.

"Nos complace anunciar 18 nuevas rutas y demostrar nuestro compromiso de ofrecer tarifas bajas a grandes destinos para nuestros clientes a medida que el país se reabre", dijo Daniel Shurz, vicepresidente de Comerclialización de Frontier Airlines. “Frontier ha estado a la vanguardia en la implementación de numerosas medidas para apoyar el bienestar de los pasajeros en vuelo y estamos viendo un fuerte repunte en la demanda de viajes de verano. Anticipamos que las nuevas rutas tendrán una gran demanda a medida que las personas busquen opciones de viajes de verano asequibles ".

Puede consultar las rutas en https://news.flyfrontier.com/frontier-airlines-announces-18-new-nonstop-routes-for-summer-2020/ 

 

fro

Imagen: Frontier

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo