América Vuela
Julio 13 ,2020

176

Por Ángel Quiroz

Con la finalidad de proteger a los usuarios y tripulaciones de posibles contagios de Covid-19, Lufthansa Group informó que a partir del 8 de junio exigirá a todos sus pasajeros hacer uso de cubrebocas que protejan completamente boca y nariz durante el vuelo y al salir de la aeronave, como parte de sus Condiciones Generales de Transporte (CCG, por sus siglas en inglés).

El operador destaca que esta condicionante no se aplica a niños menores de seis años, ni a personas que no pueden usar una máscara por razones de salud o por una discapacidad. La máscara se puede quitar temporalmente para el consumo de alimentos y bebidas a bordo, para comunicarse con personas con discapacidad auditiva, para fines de identificación y para otros fines necesarios que sean incompatibles con el uso de protección para la boca y la nariz.

Este cambio se aplica inicialmente a Lufthansa, Eurowings y Lufthansa Cityline. Todas las demás aerolíneas del Grupo Lufthansa están examinando si también ajustarán su CCG.

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa han estado pidiendo a todos los pasajeros que lleven una cubierta de boca y nariz a bordo de sus vuelos desde el 4 de mayo, no obstante, ahora ya forma parte del CCG.

 

521425

Imagen: Lufthansa

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo