América Vuela
Julio 13 ,2020

499

Por Ángel Quiroz

Con el objetivo de responder a la demanda y necesidades de sus Clientes, Volaris informó el 2 de junio que operará 74 rutas durante junio, 60 nacionales y 14 internacionales, conectando principalmente a la Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, y Tijuana.

“Además de agregar rutas e itinerarios, es importante regresar a nuestros Clientes la confianza en la seguridad del transporte aéreo, es por eso que hace unas semanas lanzamos la campaña “Con Volaris, seguro vuelas”, basada en tres pilares: Seguridad, con el nuevo protocolo de bioseguridad; flexibilidad, ofreciendo por sólo $49 pesos el combo “Más Flexibilidad” para realizar cambios ilimitados; y descuentos especiales”, comentó Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Como parte del Protocolo de Bioseguridad, Volaris pide a todos los clientes adquirir su pase de abordar y servicios adicionales de manera electrónica, implementa de manera obligatoria el uso de cubrebocas y limita el número de personas en mostradores. Para el abordaje sólo se permitirá que 30 Clientes estén formados, respetando el anuncio para abordar por zonas. De igual forma, se solicitará limpieza de zapatos y manos con desinfectante antes de abordar, así como verificar temperatura corporal.

v1

v2

Vol

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo