América Vuela
Julio 13 ,2020

225

Por Ángel Quiroz

Con el objetivo de contribuir al abastecimiento y conectividad de América Latina, Avianca Holdings informó el 4 de junio que ha continuado su operación en el marco de las disposiciones gubernamentales desde la declaración de la emergencia a nivel mundial por el COVID-19, con la realización de operaciones especiales de carga y pasajeros.

A la fecha, la compañía ha operado 138 vuelos a diferentes destinos en América Latina y Europa, entre ellos rutas que no son de la operación regular de la aerolínea. De esta manera, durante las últimas semanas Avianca conectó por primera vez de manera directa destinos como:

  • Bogotá - Roma – Bogotá
  • Bogotá – Toronto – Bogotá.
  • Quito – Madrid- Quito
  • San Salvador – Múnich
  • Cartagena – Londres

Así, más de 11,500 personas han retornado a su lugar de origen en diferentes destinos en Centroamérica, Suramérica, México, Estados Unidos y Europa.

“Comprometidos con América Latina y atendiendo la crisis en la que nos encontramos, desde Avianca continuamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para seguir operando en el marco de las restricciones actuales. De esta manera, en un trabajo articulado tanto con los gobiernos, aeropuertos, autoridades de tráfico aéreo, así como con nuestros clientes del segmento de carga hemos adaptado nuestro trabajo, incluso, llegando a destinos que habitualmente no hacen parte de nuestra operación de pasajeros o carga, como es el caso de Canadá, Italia, Bélgica, e incluso China.” afirmó Julian Laverde, Vicepresidente Operaciones de Red de Avianca Holdings.

 

Avianca11

Imagen: Avianca

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo