América Vuela
Agosto 6 ,2020

186

Por Enrique Lira

Aerion Supersonic realizó un acuerdo de asociación estratégica con el proveedor internacional de servicios de aviación ejecutiva Jetex para garantizar una "experiencia perfecta" para los pasajeros que viajarán a bordo del avión corporativo supersónico AS2 desde las terminales privadas (FBO) de Jetex y colaborarán en los esfuerzos para alentar la adopción de combustibles sintéticos.

Trabajando con Aerion, Jetex planea presentar un conjunto de servicios diseñados específicamente para el lanzamiento de AS2, dijo el fundador y CEO de Jetex, Adel Mardini. "Desde la jubilación del Concorde en 2003, el mundo ha estado esperando ansiosamente volver a los cielos supersónicos", dijo. "Dos décadas después, esperamos dar la bienvenida a los primeros pasajeros que viajan a bordo del AS2 en las terminales de jets privados de Jetex en todo el mundo".

Jetex opera una red de 35 terminales de este tipo, junto con provisión de combustible para aeronaves, servicio en tierra, planificación de vuelos y servicios de conserjería. Los planes requieren expandir esa red a 50 ubicaciones para 2025. Aireon ha acumulando una cartera de pedidos valorada en más de 3 mil millones para sus aviones ejecutivos supersónicos AS2.

 

AS2

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA