América Vuela
Septiembre 24 ,2020

275

Por Ángel Quiroz

Cirrus Aircraft anunció el 3 de mayo el lanzamiento de su VisionAir Ownership Program, diseñado como un programa completamente llave en mano que incluye todo lo necesario para poseer, operar y administrar un Vision Jet. El nuevo programa es un paso natural tras el crecimiento del programa, que incluye convertirse en el avión más vendido, dentro de su categoría, a principios de este año y la entrega del ejemplar número 200 el mes pasado.

"Nuestra misión es hacer que la aviación personal sea más accesible", dijo Zean Nielsen, Director Ejecutivo de Cirrus Aircraft. “Ahora, más que nunca, las personas buscan formas alternativas de viajar, con la garantía adicional de seguridad y privacidad. Vision Jet es una solución excepcional y nos complace ofrecer una vía directa para completar la propiedad que permita a nuestros clientes disfrutar de todos los beneficios mientras nos ocupamos de los detalles ".

VisionAir es un programa exclusivo y completo de gestión de aeronaves para propietarios de Vision Jet que desbloquea los beneficios únicos de tener acceso directo al equipo de Cirrus Aircraft para gestionar, proporcionar servicios de capacitación y mantenimineto. El programa incluye un piloto profesional a pedido, cobertura de mantenimiento completa, supervisión y gestión, así como opciones de cobertura de seguro y referencias para asesoramiento fiscal profesional.

 

cirrus

Imagen: Cirrus Aircraft

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA