América Vuela
Septiembre 24 ,2020

261

Por Ángel Quiroz

El fabricante brasileño Embraer presentó al Phenom 300MED, una solución Medevac única para los jets ejecutivos de la serie Phenom 300, cuya modificación se logró gracias a una asociación con umlaut y Aerolite, con la cual se está desarrollando y certificando conjuntamente un nuevo tipo de certificado suplementario (CTS) utilizando el equipo aeromédico Aerolite.

El Phenom 300MED es una solución ideal para aplicaciones civiles y gubernamentales en materia de ambucias aéreas, cuya modificación se lleva a cabo exclusivamente por los Centros de Servicio de Embraer, asegurando la más alta calidad, confiabilidad y experiencia directamente del constructor.

La nueva aeronave contará con una o dos camillas, así como la capacidad de transportar una incubadora y equipo médico adicional, contando con acabados y acabados de grado hospitalario. Como una solución Medevac especialmente diseñada, creada en colaboración con las compañías líderes en la industria, el Phenom 300MED está diseñado para configurarse rápida y fácilmente para satisfacer las diversas necesidades de los proveedores de atención médica y los pacientes.

El fabricante subraya que hasta el momento se han entregado más de 550 aviones de la serie Phenom 300 desde que el avión entró en el mercado en diciembre de 2009, y ha acumulado más de un millón de horas de vuelo.

 

medevac

Iamgen: Embraer

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA