América Vuela
Septiembre 30 ,2020

876

Redacción

Después de entregar 91 unidades de su monomotor PC-12 NG en 2016, el fabricante suizo Pilatus Aircraft anuncio el 9 de octubre que buscará, durante la Business Aviation Convention & Exhibition organizada en Las Vegas por la NBAA, reforzar su crecimiento y en consecuencia mantener su posición como líder en ventas, gracias al éxito obtenido por el PC-12 NG.
El fabricante señala que el éxito del PC-12 NG se debe a la diversa gama de usos que los propietarios de este turbohélice le pueden dar, por ejemplo, puede ser empleado para brindar servicio a compañías corporativas y de servicios charter, aerolíneas, ambulancias aéreas y para misiones especiales.
Ignaz Gretener, vicepresidente de la unidad de negocios de Aviación General de Pilatus Aircraft comentó: "Gran parte de nuestras nuevas ventas provienen de los clientes que solicitan más equipos o recomiendan al PC-12 NG. Además, escuchamos constantemente los comentarios de nuestros clientes y tenemos un proceso de mejora continua para asegurarnos de proporcionar un avión eficiente y con un buen ciclo de vida útil".

pilatusC

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE LA AGONÍA A LA LUCHA
Desde antes de la aparición del nefasto Covid-19 la empresa ABC Aerolí...
¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA