América Vuela
Septiembre 30 ,2020

1829

Redacción

Aerolíneas Ejecutivas, se expande como representante de ventas para Textron Aviation, ahora los clientes pueden acceder a la cartera completa de nuevas aeronaves de la compañía a través de ALE, que actualmente cuenta con una instalación de servicio autorizado (ASF) para aviones jet y turbohélice Beechcraft y Hawker, la trayectoria y experiencia para atención al cliente de Aerolineas Ejecutivas ha ayudado a abrir el camino para su próximo nombramiento como ASF para aeronaves Citation Jet,  mismo que se espera sea completado para el final del año.

"Contamos con la más amplia gama de productos de aviación ejecutiva y especial de la industria, Textron Aviation tiene una gran oportunidad para satisfacer las crecientes necesidades de transporte aéreo de México.
Estamos seguros de que Aerolineas Ejecutivas posee las habilidades adecuadas para ayudarnos a crecer y apoyar a la flota allí ", dijo Lannie O'Bannion, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe. "Con décadas de experiencia representando a Textron Aviation, confiamos en las capacidades de Aerolineas Ejecutivas para servir a la región a través de su profesionalismo, experiencia y fuerte enfoque en el cliente".

ALE

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE LA AGONÍA A LA LUCHA
Desde antes de la aparición del nefasto Covid-19 la empresa ABC Aerolí...
¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA