América Vuela
Enero 28 ,2020

218

Por Enrique Lira

El fabricante de aeronaves ejecutivas Gulfstream Aerospace abrió un nuevo centro de distribución para sus actividades en Europa en el Parque Logístico Fokker, adyacente al Aeropuerto Amsterdam Schiphol, en Holanda, el cual ya cuenta con un inventario de 28 millones de dólares en partes y refacciones.

La inversión para las nuevas instalaciones se tomó en anticipación al Brexit, puesto que el principal centro de distribución de partes se encontraba en Londres. "Hicimos este movimiento para garantizar la entrega rápida y continua de piezas y refacciones a los clientes en la Unión Europea", dijo el presidente de Atención al Cliente de Gulfstream, Derek Zimmerman. "En preparación para el Brexit, comenzamos a trasladar piezas desde nuestro centro de distribución del área de Heathrow en Londres a Amsterdam hace varios meses". Agregó que el stock que ya está en Amsterdam libró cualquier arancel que pudiera imponerse.

Zimmerman también señaló que los clientes con sede en el Reino Unido continuarán recibiendo asistencia del centro de servicio del OEM en el Aeropuerto London Luton, que tiene un inventario de piezas de 45 millones de dólares. "El suministro y la disponibilidad de piezas en el Reino Unido siguen siendo una alta prioridad para nuestra organización a medida que evoluciona el mercado europeo".

GulfstreamSC

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE MAL EN MAL
Menuda chamba ha tenido William Shaw, quien a un año de haber reemplazado a ...
¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo