América Vuela
Septiembre 18 ,2020

424

Por Enrique Lira

El fabricante de aeronaves ejecutivas Gulfstream Aerospace abrió un nuevo centro de distribución para sus actividades en Europa en el Parque Logístico Fokker, adyacente al Aeropuerto Amsterdam Schiphol, en Holanda, el cual ya cuenta con un inventario de 28 millones de dólares en partes y refacciones.

La inversión para las nuevas instalaciones se tomó en anticipación al Brexit, puesto que el principal centro de distribución de partes se encontraba en Londres. "Hicimos este movimiento para garantizar la entrega rápida y continua de piezas y refacciones a los clientes en la Unión Europea", dijo el presidente de Atención al Cliente de Gulfstream, Derek Zimmerman. "En preparación para el Brexit, comenzamos a trasladar piezas desde nuestro centro de distribución del área de Heathrow en Londres a Amsterdam hace varios meses". Agregó que el stock que ya está en Amsterdam libró cualquier arancel que pudiera imponerse.

Zimmerman también señaló que los clientes con sede en el Reino Unido continuarán recibiendo asistencia del centro de servicio del OEM en el Aeropuerto London Luton, que tiene un inventario de piezas de 45 millones de dólares. "El suministro y la disponibilidad de piezas en el Reino Unido siguen siendo una alta prioridad para nuestra organización a medida que evoluciona el mercado europeo".

GulfstreamSC

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA