América Vuela
Febrero 26 ,2020

336

Por Enrique Lira

Acorde con datos de la Asociación Nacional de Aviación de Negocios (NBAA) de los Estados Unidos, en el análisis de la actividad del sector de aviación ejecutiva, se están obteniendo estadísticas positivas al cierre de los datos de diciembre del 2019, puesto que comparando con la actividad del mismo mes del 2018 se obtiene un incremento del 6.9 por ciento de operaciones, destacando especialmente los vuelos de aeronaves en plan de propiedad fraccional con un 12 por ciento de incremento.

Desglosando la información por categorías de aeronaves, en el mes de diciembre, las operaciones de los aviones clasificadas en el renglón de medianos aumentaron en 8.9 por ciento, los ligeros en 7.6 por ciento, los pesados en 7.2 por ciento y los turbohélices en 4.3 por ciento. De igual forma la NBAA pronostica que la tendencia se mantendrá durante el mes de enero.

 

Legacy 450

Foto: Embraer

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo