América Vuela
Marzo 31 ,2020

292

Por Enrique Lira

El fabricante brasileño Embraer dio a conocer el lanzamiento de una nueva variante de su exitoso modelo Phenom 300E, con el objetivo de aumentar el rendimiento, comodidad y tecnología de este jet de negocios para ofrecer más valor a sus clientes.

Entre las mejoras destaca que el Phenom 300 será el primer avión ejecutivo certificado para un piloto, que puede alcanzar el Mach 0.80, también incluye un sistema mejorado de alerta predictiva contra microráfagas, la cabina es aun más silenciosa y los clientes ahora podrán optar por un paquete de interiores de nuevo diseño denominado por el fabricante como Bossa Nova.

“A pesar del extraordinario éxito del Phenom 300 en la última década, nuestro equipo de proyectistas siempre se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, lo que significa tomar un avión líder en la industria y hacerlo aún mejor, más rápido y más seguro”, aseguró Michael Amalfitano, presidente & CEO de Embraer Executive Jets, durante la presentación del avión.

 

Phenom 300

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo