América Vuela
Febrero 26 ,2020

558

Por Enrique Lira

Gulfstream inició la campaña de promoción de su nuevo modelo estrella, el G700 de ultra largo alcance, el cual fue lanzado durante la pasada convención NBAA-BACE 2019. El primer paso para mostrar el super avión será una larga gira utilizando la maqueta del fuselaje, que fue diseñada para poder transportarse por las carreteras de los Estados Unidos, Europa y Asia.

La gira iniciará en los Estados Unidos en las ciudades de Monterey, California, Palm Beach, Florida y Savannah, Georgia. A continuación visitará Suiza; Francia; y el Reino Unido en Europa, "Nos entusiasma mostrarles a los clientes este increíble avión", dijo el presidente de Gulfstream, Mark Burns. "La combinación de tecnología e innovación de cabina, eleva el estándar para la industria de los aviones de negocios".
 
El G700 será la nave insignia de la familia Gulfstream,  está impulsada por la línea de motores de  motores Rolls-Royce Pearl 700; su precio de lista sin interiores rondará los 75 millones de dólares y tendrá un alcance con reservas de al menos 7,500 millas máuticas.  Se calcula que el primer vuelo del G700 se realice en junio de este año y la entrada en servicio tendrá lugar en algún momento del 2022.

 

G700Launch

Foto: Gulfstream

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo