América Vuela
Septiembre 24 ,2020

202

Por Ángel Quiroz

Diamond Aircraft Industries GmbH continúa expandiendo su red de soporte técnico en Europa con un nuevo Centro de Servicio Autorizado Diamond Aircraft establecido por AirBaltic Training en su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Liepaja, Letonia. De esta forma, el Centro de Servicio tienen la aprobación de realizar funciones de mantenimiento de garantía y post garantía para los modelos Diamond Aircraft DA40 y DA42, así como a proporcionar una garantía aprobada por el fabricante.

airBaltic conecta la región del Báltico con más de 60 destinos en Europa, Oriente Medio y la CEI. airBaltic es una sociedad anónima que se estableció en 1995. Su principal accionista es el estado letón, que posee alrededor del 80% de las acciones, mientras que Lars Thuesen posee alrededor del 20% a través de su SIA Aircraft Leasing 1. airBaltic opera 22 aviones Airbus A220-300.

airBalticTraining, una subsidiaria de airBaltic, es una instalación de capacitación que ofrece una amplia gama de servicios. Se estableció en 2010 y desde entonces cada año brinda capacitación a aproximadamente 3,000 profesionales de todo el mundo: más de 1,500 pilotos, casi 1,000 miembros de la tripulación de cabina y varios cientos operadores en tierra, agentes de carga, personal de seguridad y otros.

 

diaX

Imagen: Diamond Aircraft

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA