América Vuela
Septiembre 19 ,2020

222

Por Ángel Quiroz

Piper Aircraft informó que Garmin International obtuvo la certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) para realizar la actualización G1000 NXi en monomotores Meridian equipados con aviónica G1000. El fabricante destaca que la actualización ya está disponible para estos aviones a través de distribuidores selectos de Garmin y presenta varias mejoras nuevas como SurfaceWatch TM, enfoques visuales, superposición de mapas geográficos dentro del HSI y más.

“La disponibilidad de la actualización G1000 NXi para el Piper Meridian es una gran oportunidad para que nuestros propietarios y operadores actualicen sus aeronaves con la última tecnología de Garmin. La actualización de Garmin no solo brinda la oportunidad de nuevas capacidades avanzadas, sino que también proporciona una potencia de procesamiento más rápida que admite una representación de mapas más rápida y una panorámica más suave en todas las pantallas”, dijo el presidente y director ejecutivo de Piper Aircraft, Simon Caldecott. Apreciamos nuestra asociación continua con Garmin y su apoyo a nuestros propietarios, así como su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que continúan avanzando en la aviación general y la seguridad ".

Los propietarios y operadores de Meridian pueden actualizarse fácilmente al G1000 NXi con un tiempo de inactividad mínimo de la aeronave, ya que las pantallas conservan el mismo espacio y conectores, por lo que no es necesario realizar modificaciones en el panel.

 

piper

Imagen: Piper

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA