América Vuela
Enero 28 ,2020

393

Por Enrique Lira

De forma tan sorpresiva como fue el cierre de actividades, así también regresó la el trabajo a la fábrica de los monomotores Mooney en Kerrville, Texas. Después de dos semanas de inactividad en la planta, los empleados volvieron al trabajo aunque no está claro si fue la totalidad de la planta puesto que en las oficinas centrales de Mooney Aircraft Co. hay completo hermetismo.

Con poca advertencia o detalle, la fábrica cerró sus puertas y dejó de contestar teléfonos el 11 de noviembre, y los correos electrónicos al personal de soporte tenían una escueta respuesta automática.

Un representante de la compañía Devan Burns solo señaló que las negociaciones con un inversionista adicional están en curso. Sin embargo se sabe que Mooney está buscando financiamiento adicional y que puede estar cerca o ya lo ha asegurado al menos para reanudar la producción y las operaciones básicas.

 

Mooney

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE MAL EN MAL
Menuda chamba ha tenido William Shaw, quien a un año de haber reemplazado a ...
¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo