América Vuela
Febrero 22 ,2020

281

Por Enrique Lira

El fabricante Cirrus inició el año con el lanzamiento de su nueva línea de monomotores ligeros de la serie 2020 G6 SR, los modelos más avanzados tecnológicamente de los aviones de pistón SR20, SR22 y SR22T.

Lo más destacado de la serie es la introducción de la aplicación Cirrus Aircraft con tecnología Cirrus IQTM, que proporciona una conexión digital a la aeronave desde prácticamente cualquier parte del mundo. Así el sistema permite la comunicación remota entre la aeronave y el piloto / operador a través de la aplicación, para acceder de forma remota a información importante sobre el estado previo al vuelo, incluidos los niveles de combustible y oxígeno, el voltaje de la batería, la temperatura del aceite, la ubicación de la aeronave y las horas de vuelo con solo tocar un botón a través de la aplicación.

Además se introduce una nueva hélice Hartzell de cuatro palas, fabricada en fibra de carbono y recubierta con un protector de níquel. La nueva serie 2020 G6 SR comenzó a entregarse este mes de enero.

 

CirrusSR22

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo