242

Por Arturo Robles

Will Roper, principal funcionario de adquisiciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF por sus siglas en inglés) dijo a medios que Boeing tiene una "situación grave", porque han descubierto basura y herramientas olvidadas en los nuevos aviones cisterna KC-46 Pegasus que recientemente les han sido entregados.


Roper indicó que los objetos hallados en las inspecciones no representan peligro en cuestiones de seguridad, pero manifestó su preocupación por los descuidos de Boeing en el programa KC-46, el cual está plagado de problemas, retrasos y sobre costos.


Las quejas de los militares se dan paralelamente a la sensible situación por la que pasa la compañía Boeing con el caso de los jets comerciales 737 MAX, que han sido puestos en tierra por todo el mundo tras dudas sobre su seguridad.

 

usaff

Imagen: Boeing

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo