América Vuela
Enero 27 ,2020

450

La Fuerza Aérea Mexicana y la Secretaría de Marina participarán en la ceremonia inaugural del Gran Premio de automovilismo Fórmula 1 de la Ciudad de México, en su edición 2019, que se realizará del 25 al 27 de octubre.
Por la FAM harán pasadas sobre el autódromo tres cazas Northrop F-5E/F Tiger II y nueve entrenadores Beechcraft T-6C+ Texan II, los que seguramente portarán generadores de humo con los colores nacionales. Por su parte la Secretaría de Marina - Armada de México estará presente con un helicópteros Sikorsky UH-60 y dos Airbus Helicopters EC-725 Cougar, los que remolcarán desplegada la Bandera Nacional. Como dato curioso, durante los ensayos se usó una bandera blanca, lo que causó controversia en redes sociales, pues muchas personas se cuestionaron el porqué de dicho vuelo sobre la ciudad, ya que se considera ondear una bandera blanca como simbolo de tregua o rendición.
El Gran Premio de México ha sido catalogado el mejor en su tipo a nivel internacional.

 

F2

 

F1

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE MAL EN MAL
Menuda chamba ha tenido William Shaw, quien a un año de haber reemplazado a ...
¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo