América Vuela
Agosto 6 ,2020

208

Por Ángel Quiroz

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), comprometido con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, reafirma su compromiso, a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como Regional Training Partner (RTP), de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico.

En ese sentido, ofrece capacitación de calidad presencial y a distancia. Del 3 al 6 de agosto, en modalidad virtual, se realizará el curso “Slots Aeroportuarios y Coordinación”. Además, de modo presencial se impartirán los cursos: Gestión de Investigación de Accidentes e Incidentes, del 7 al 11 de septiembre; Aviation Internal Auditor, del 28 de septiembre al 2 de octubre; Fatigue Risk Management System (FRMS), del 12 al 14 de octubre; Navegación Basada en el Desempeño (PBN) I, del 9 al 13 de noviembre; y Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea, del 7 al 8 de diciembre. ​

Los cursos de capacitación son impartidos en las instalaciones del CIIASA, por instructores certificados por la IATA. Los interesados pueden obtener más información, así como fichas técnicas, alcances, requisitos y cierres de inscripción en: https.://ciiasa.asa.gob.mx.

 

asa

Imagen: ASA

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA