América Vuela
Enero 28 ,2020

276

Por Ángel Quiroz

CAE, empresa especializada en capacitación para el mercado de la aviación civil, anunció que en línea con su plan de expansión en el mercado del Medio Oriente producirá un nuevo Simulador de Vuelo Completo (FFS, por sus siglas en inglés) para el jet ejecutivo Bombardier Global 7500 que se instalará en el Emirates-CAE Flight Training Centre (ECFT), ubicado en Dubái.

“CAE continúa mejorando su red de capacitación con las tecnologías más avanzadas para satisfacer las necesidades de capacitación de los pilotos y operadores de aviación de negocios en todo el mundo. A través de nuestro acuerdo con Bombardier, CAE desplegará un Bombardier Global 7500 FFS en el Medio Oriente, el primero fuera de Norteamérica ", dijo Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Soluciones de Capacitación en Aviación Civil.

El nuevo simulador estará listo para la capacitación en 2021 y se sumará a otros dos ubicados en Norteamérica (CAE Montreal y CAE Dallas).

 

bombax

Imagen: CAE

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE MAL EN MAL
Menuda chamba ha tenido William Shaw, quien a un año de haber reemplazado a ...
¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo