América Vuela
Enero 23 ,2020

215

Por Ángel Quiroz

CAE, empresa especializada en capacitación para el mercado de la aviación civil, anunció que Emirates adquirirá dos de sus simuladores de vuelo completo para el nuevo Boeing 777X. Actualmente, el operador asiático tiene un pedido por 126 aviones777X y es el mayor cliente para el 777.

"CAE tiene el honor de apoyar el programa de capacitación de pilotos de Emirates mientras la aerolínea se prepara para la entrada en servicio de su nueva flota Boeing 777X", dijo Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Soluciones de capacitación en aviación civil. "Hemos sido socios de Emirates durante más de 25 años, y esta última selección des testimonio del valor que CAE aporta a sus principales aerolíneas asociadas".

El primer Boeing 777X FFS se entregará a principios de 2021. CAE anunció en 2017, la venta del primer Boeing 777X FFS praa Lufthansa Aviation Training. En 2018, vendió tres a Qatar Airways y, más recientemente, vendió un otro a una aerolínea asiática aún no revelada.

 

ComienzaEnsamble

Imagen: Boeing

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
LA AFAC EN PÚBLICO
Bueno, pues el turbulento 2019 se nos fue, pero será sin duda recordado como...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo