América Vuela
Febrero 22 ,2020

228

Por Ángel Quiroz

FliightSafety Textron Aviation Training fue seleccionado como proveedor exclusivo de entrenamiento para los jets ejecutivos Cessna Citation Excel y Citation XLS equipados con la nueva avionica Garmin G5000. De esta forma, los cursos iniciales y recurrentes para pilotos de las aeronaves citadas ahora se ofrecen en el Centro de Aprendizaje de Aviación FlightSafety Textron en Wichita, Estados Unidos, el cual contará con un simulador nivel D actualizado con la nueva aviónica.

"FlightSafety Textron Aviation Training es reconocido por su excelencia en la capacitación y estamos entusiasmados de formar equipo con ellos", dijo Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing de aviación de Garmin. "La adición del simulador calificado de nivel D por FlightSafety, es otro voto de confianza para la modernización del G5000 en esta clase de aviones".

La modificación a Garmin G5000 reemplaza a la aviónica Honeywell Primus 1000, cumpliendo con los requisitos de la FAA y la EASA.

Actualmente, FlightSafety Textron Aviation Training brinda capacitación a operadores de aviones Beechcraft, Cessna y Hawker en 17 centros de aprendizaje en todo el mundo utilizando una flota de 89 simuladores de vuelo completo.

 

cessx 1

Imagen: FlightSafety

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo