América Vuela
Agosto 6 ,2020

360

Por Ángel Quiroz

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) impartirá, en colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el curso de “Formación de Sobrecargos de Aviación”, cuarta generación, el próximo 21 de septiembre del 2020, con el fin de preparar a los nuevos profesionales de seguridad y servicio a bordo que demanda el sector aéreo nacional.

Con una duración de 282 horas, a lo largo de tres meses, el curso contará con una fase teórica, a realizarse en las instalaciones del Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), localizadas en la Ciudad de México y otra fase práctica, impartida en las instalaciones de la UNAQ, en el avión aula, localizada en la Ciudad de Querétaro.

En este curso se proporcionará a los alumnos las competencias necesarias para desempeñarse como personal de seguridad y servicio a bordo, por lo que al concluir satisfactoriamente sus créditos obtendrán la licencia como Sobrecargo de Aviación por parte de la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC), para desempeñarse en el sector del transporte aéreo.

El cierre de inscripciones al curso “Formación de Sobrecargos de Aviación”, será el día 14 de agosto de 2020. Para más información consulta la convocatoria en https://bit.ly/3ayfxzj 

 

unaq

Imagen: ASA

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA