América Vuela
Agosto 6 ,2020

316

Por Ángel Quiroz

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos (U.S. Space Force) seleccionó a 2,410 voluntarios para ser transferidos a la nueva fuerza armada a partir del 1 de septiembre. Los nuevos miembros fueron seleccionados entre más de 8,500 voluntarios que solicitaron la transferencia a la Fuerza Espacial. Los seleccionados son profesionales relacionados al campo de las operaciones espaciales.

"Este es un momento emocionante e histórico para estos operadores espaciales que serán algunos de los primeros miembros en unirse a la Fuerza Espacial. Cada uno de ellos tiene la importante responsabilidad de aportar ideas audaces para dar forma a la Fuerza Espacial en un servicio del siglo XXI”, dijo en un comunicado el teniente general David "DT" Thompson, vicecomandante de la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

La Fuerza Espacial, creada oficialmente en diciembre del año pasado, es la nueva rama militar desde el establecimiento de la Fuerza Aérea (USAF) en 1947. Las seis ramas de las Fuerzas Armadas estadounidenses son: US Army, US Navy, US Air Force, US Marine Corp, US Coast Guard y la nueva US Space Force.

 

trump

Imagen: Reuters

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
Anuncio 3 Espacio (2)
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA