América Vuela
Agosto 6 ,2020

997

Redacción

El reconocido fabricante de aviónica Garmin lanzó al mercado su nuevo paquete integrado controlado por pantalla táctil G3000H para helicópteros ligeros y compatible con IFR. De igual forma señaló que el cliente de lanzamiento será el nuevo Kopter SH09. El G3000H presenta capacidad de aproximación ILS, integración inalámbrica Connext y orientación de aproximación visual. Está construido con una arquitectura flexible y escalable que se puede adaptar a una variedad de diseños de helicópteros y combina pantallas panorámicas, de alta resolución, con capacidad de pantalla dividida seleccionable y controles de pantalla táctil.
Adicionalmente incluye tecnología de visión sintética de helicóptero (HSVT), comando de voz de Telligence, sistema de alerta y advertencia de terreno para helicópteros (HTAWS), gráficos IFR y ruta VFR, modo para evitar cables, mapeo HSI, capacidad de aproximación visual, visualización del perfil del terreno e identificador de conflictos de tránsito.
También puede incluir imágenes de radar meteorológico animado de alta resolución SiriusXM, lectura de altímetro de radar, alertas verbales de tráfico TAS / TCAS tipo ATC y capacidad para mostrar video desde cámaras FLIR compatibles.

Garmin

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA