América Vuela
Diciembre 10 ,2019

777

Por Ángel Quiroz

La compañía mexicana Craft Avia Center, en cooperación con la compañía holding Russian Helicopters informaron que planean abrir un Centro de Mantenimiento para helicópteros civiles tipo Ansat en la ciudad de Guadalajara, México, para el siguiente 2020.

“Tenemos una relación de cooperación larga y exitosa en el campo de los helicópteros con nuestros socios mexicanos, aquí se operan unos 50 helicópteros tipo Mi-17. Rostec está enfocado tanto en fortalecer nuestra cooperación con México como en desarrollar relaciones a largo plazo con toda la región de América Latina. La creación del Centro de Mantenimiento para el helicóptero ruso Ansat es un paso importante en este camino", señaló Viktor Kladov, Director de Cooperación Internacional y Política Regional de Rostec.

Actualmente, Russian Helicopters está brindando un amplio servicio de asistencia postventa que mantiene toda la flota de helicópteros Mi-17 operados en el territorio de México.

 

an

Imagen: Russian Helicopters

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo