América Vuela
Diciembre 12 ,2019

713

Por Ángel Quiroz
Actualmente, las compañías Bell Helicopter y Rolls-Royce se encuentran trabajando en conjunto como parte de un acuerdo para el desarrollo de un sistema de propulsión optimizado para los programas V-280 Valor y V-247 Vigilant, convertiplanos actualmente en desarrollo.
“El objetivo de esta colaboración es mejorar aún más el rendimiento y la asequibilidad de nuestras aeronaves. Los futuros programas traen soluciones revolucionarias para los futuros escenarios bélicos; Bell y Rolls-Royce están enfocados en brindar esas capacidades ". dijo Keith Flail, vicepresidente de Advanced Vertical Lift Systems en Bell.
Como parte de este acuerdo, Bell liderará el diseño, desarrollo y producción de sistemas avanzados de elevación vertical y Rolls-Royce brindará su experiencia técnica en sistemas de propulsión para brindar a los clientes potenciales soluciones probadas y de alto rendimiento. Esta colaboración extiende una relación exitosa entre Bell y Rolls-Royce que ha existido por más de 50 años.
 
BellHelicopter
 
 
 
 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo