América Vuela
Diciembre 16 ,2019

278

Por Enrique Lira

Acorde con información de la Corporación de Helicópteros Rusos Rostec, la más reciente variante del helicóptero de transporte pesado Mil Mi-26T2V, completará las pruebas de vuelo internas a mediados del 2020.

"El Mi-26T2V ha sido desarrollado de acuerdo con los requisitos establecidos por el Ministerio de Defensa de Rusia. La plataforma aérea completó con éxito sus pruebas preliminares de fábrica. Estamos planeando completar las pruebas estatales conjuntas para mediados del 2020", declaró este 1º de septiembre el subdirector de Ventas de Helicópteros Militares, Vladislav Saveliev, a los medios de comunicación durante el cierre de la convención aeroespacial internacional rusa MAKS 2019, celebrada en Zhukovskiy cerca de Moscú.

El nuevo Mi-26T2V modernizado está equipado con el conjunto de aviónica NPK90-2, cabina de cristal y el sistema de contramedidas contra misiles antiaéreos guiados por infrarrojos fabricado por Vitebsk.

 

Mi 26T2V

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA SCT Y LA IATA, CON SANTA LUCÍA ATRAVESADA
Después del feo agarrón de varios meses entre Aeroméxico y Emi...
ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo