América Vuela
Diciembre 15 ,2019

211

Por Ángel Quiroz

El fabricante de helicópteros Bell anunció la entrega del primer Bell 407GXi a Municipal Enterprises Limited, empresa con sede en Nueva Escocia, Canadá, convirtiéndose en el primer operador de este modelo de helicóptero en el país norteamericano.

En 2018, el fabricante presentó esta variante mejorada del Bell 407 que integra la nueva aviónica Garmin G1000H NXi y un nuevo motor Rolls-Royce M250-C47E para optimizar en conjunto el desempeño de la aeronave.

Susan Griffin, vicepresidenta ejecutiva de negocios comerciales, detalló "Canadá es el hogar del centro de ensamblaje final de Bell para todos los programas comerciales que actualmente producimos, y estamos orgullosos de haber completado y entregado el Bell 407GXi a la canadiense Municipal Enterprises Limited en nuestras instalaciones de Mirabel".

Desde 1986, Bell ha ensamblado y entregado más de 5,000 helicópteros desde sus instalaciones de Mirabel y emplea a 1,200 personas en todo Canadá.

 

bell

Imagen: Bell

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo