América Vuela
Diciembre 15 ,2019

290

Por Arturo Robles

La Helicopter Association International (HAI) anunció que Krishna Dewl, gerente comercial de Sayap Garuda Indah (Heli SGI y Air Bali) de Bali, Indonesia, será reconocida con el “Saludo a la Excelencia en Seguridad 2020", por promover un modelo de negocio que pone la seguridad por encima de todos los elementos en operaciones de helicópteros.

También se anunció que Operaciones Aéreas del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles, California, recibirá el reconocimiento  "Saludo a la Excelencia en Servicio Humanitario 2020", por sus esfuerzos en la lucha contra incendios forestales, en que con cuatro helicópteros Sikorsky S-70i Firehawk realizaron un trabajo excepcional durante el peor incendio registrado en Los Angeles en 2018, en que en solo tres días realizaron 119.4 horas de vuelo y lanzaron 350 cargas de agua y retardante.

Los reconocimientos serán entregados durante la HELI EXPO, que se llevará a cabo en Anaheim, California, del 27 al 30 de enero del próximo año.

 

Heli

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo