América Vuela
Enero 28 ,2020

175

Por Enrique Lira

Como se informó oportunamente Bell Helicopter firmó un contrato con la escuela de aviación Horizon Flight Academy, con base en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, por una docena de helicópteros ligeros Bell 505 Jet Ranger X, para el adiestramiento de Pilotos. Por ello el fabricante informó que entregó el primer ejemplar del pedido el 13 de diciembre, en las instalaciones de Bell en Mirabel, Quebec, durante una ceremonia a la que asistieron Hareb Al Dhaheri, CEO de Horizon Flight Academy International, su Excelencia Fahad Saeed Al Raqbani, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Canadá, y Steeve Lavoie, presidente de Bell Helicopter Textron Canada.

Horizon es la academia de entrenamiento de vuelo en helicóptero independiente más grande de la región y se enorgullece de capacitar a pilotos a nivel local e internacional. Utilizará los helicópteros Bell 505 para continuar entrenando a una nueva generación de pilotos de clase mundial.

 

Entrega505

 Foto: Bell Helicopter Textron Canada

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE MAL EN MAL
Menuda chamba ha tenido William Shaw, quien a un año de haber reemplazado a ...
¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo