América Vuela
Abril 4 ,2020

303

Por Arturo Robles

La compañía aeroespacial estadounidense Boeing dio a conocer el diseño preliminar de su nuevo helicóptero de combate con el que pretende competir en el programa Future Attack and Reconnaissance Aircraft (FARA) del Ejército de Estados Unidos.
El diseño del Boeing FARA incluye un concepto avanzado de rotores y competirá por el importante contrato militar contra Bell-Collins Aerospace con su 360 Invictus, L3- AVX con el FARA CCH, Lockheed Martin- Sikorsky con el Raider X y Karem Aircraft-Northrop Grumman-Raytheon con el AR40.
Mark Cherry, vicepresidente y director general de Phantom Works de Boeing, declaró al respecto “Estamos ofreciendo más que un helicóptero, estamos ofreciendo un sistema asequible y totalmente integrado para el Ejército, la misión y el futuro. Hemos combinado la innovación, el ingenio y la experiencia probada de los helicópteros con extensas pruebas y análisis avanzados para ofrecer una solución muy convincente”.

 

b

Imagen: Boeing

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo