América Vuela
Abril 4 ,2020

237

Por Enrique Lira

La autoridad aeronáutica rusa Rosaviatsiya, certificó el sistema de flotación de emergencia para el helicóptero Ansat de Kazan Helicopters, diseñado para permitir el acuatizaje momentáneo y proporcionar el tiempo suficiente para que los ocupantes de la aeronave desplieguen balsas y evacúen el helicóptero de forma segura.

En las pruebas de certificación, las autoridades rusas aprobaron el sistema de flotadores de inflado rápido que ahora están fabricados en un material elástico para permitir un empaque pequeño, pero que después del despliegue cumpla con las normas internacionales de flotabilidad  para la Categoría 4 (olas moderadas), así como el vuelo seguro con el sistema inflado.

Con esta certificación el bimotor ligero utilitario Ansat podrá realizar misiones de transporte costa fuera así como  vuelos de búsqueda y rescate en cuerpos de agua. 

 

ANSAT

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo