América Vuela
Junio 7 ,2020

299

Por Enrique Lira

Boeing planea reactivar su planta de Ridley Township, Pensilvania, el 23 de abril después de que varios de sus empleados resultaron positivos por coronavirus y provocaron el cierre de sus líneas de producción de helicópteros, el pasado el 3 de abril, para que las instalaciones pudieran esterilizarse completamente.

Esta instalación es un importante centro de fabricación de helicópteros militares donde se construye el Chinook CH-47 para el ejército de los Estados Unidos y clientes internacionales, así como el fuselaje y se realizan las reparaciones mayores para el V-22.

“Durante las dos semanas de operaciones suspendidas... la compañía ha estado trabajando para reiniciar la producción con medidas de seguridad mejoradas", dijo Boeing en un comunicado. "Boeing reanudará las operaciones en nuestras instalaciones de producción y otras áreas consideradas esenciales. La prioridad número uno es y continuará siendo la protección a la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y todas nuestras partes interesadas".

Las prácticas de distanciamiento físico se reforzaron y los tiempos de turno se escalonan para reducir el número de empleados que trabajan al mismo tiempo. Las áreas de trabajo se han separado más, con marcadores visuales para alentar el distanciamiento físico, sostuvo Boeing.

 

BoengChinook

Foto: Boeing

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA RECONQUISTA DEL ESPACIO
Después de un retraso de casi 48 horas por causa del mal tiempo, finalmente ...
LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
Anuncio 3 Helicópteros
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo