América Vuela
Febrero 17 ,2020

715

Por Ángel Quiroz

SITA, proveedor de TI y comunicaciones para la industria del transporte aéreo, anunció el nombramiento de Uriel Torres como Director General de Relaciones Corporativas y Comerciales para México y Centroamérica. Con esto se pretende consolidar el desarrollo del negocio en dicho territorio, haciéndose extensivo a algunos sitios en el Caribe debido a la reciente expansión de grupos aeroportuarios mexicanos hacia Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del transporte aéreo, Uriel será el encargado de ofrecer soluciones integrales que faciliten la creación de sinergias entre aeropuertos, aerolíneas, gobiernos e influenciadores de la industria, y así fortalecer el posicionamiento competitivo de la compañía. Su participación con SITA ha destacado por haber impulsado el diseño estratégico de planes maestros de TI con diversos clientes en América Latina y por liderar el centro de competencia del Pacífico asiático en Australia. Anterior a ello, ha asumido puestos de alto nivel gerencial en THALES y otras empresas de tecnología y seguridad en México.

 

sita

Imagen: SITA

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo