481

Por Arturo Robles

El ya tradicional Seminario Internacional de Seguridad Aérea "Amigos de la Aviación" 2019 se celebrará en Monterrey, Nuevo León, del 20 al 22 de marzo, en el hotel Camino Real Monterrey, San Pedro.


Este es un evento encaminado a lograr un acercamiento y mejor cooperación entre las autoridades aeronáuticas, tanto de Mexico (DGAC) como de Estados Unidos (FAA), con los pilotos y operadores de aviación general. 


Durante el evento se realizarán entrevistas y exámenes para obtener licencias por parte de la FAA para pilotos privados y mecánicos.


El programa de las ponencias y actividades del Seminario puede consultarse en http://seminarioamigos.mx

 

am

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo