América Vuela
Junio 3 ,2020

418

Por Ángel Quiroz

Boeing anunció que J. Michael Luttig, de 65 años, valioso consejero y Principal Asesor de su Junta Directiva, informó que tiene planeada su jubilación al finalizar este 2019. Luttig, abogado de profesión, se desempeñó como Consejero General de Boeing desde 2006 quien ha estado manejando asuntos legales asociados con los accidentes del 737 MAX, el de Lion Air y Ethiopian Airlines.

"El juez Luttig es una de las mejores mentes jurídicas de la nación y ha guiado de manera experta e incansable a nuestra empresa como Consejero General y Principal Asesor”, dijo el presidente y director ejecutivo interino de Boeing, Greg Smith. "Estamos profundamente en deuda con el juez Luttig por su extraordinario servicio a Boeing durante estos casi 14 años, especialmente durante este último y desafiante año para nuestra compañía", dijo Smith. "La Junta y yo siempre estaremos agradecidos por el notable servicio del Juez a The Boeing Company, y personalmente siempre estaré agradecido por su amistad".

"Ha sido un honor servir a Boeing como Consejero General y Principal Asesor, estaré eternamente agradecido a la Junta Directiva, a Dennis Muilenburg, Jim McNerney, y a Ken Duberstein por la oportunidad y el privilegio de servir a esta gran compañía”, dijo Luttig.

 

boeing

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA RECONQUISTA DEL ESPACIO
Después de un retraso de casi 48 horas por causa del mal tiempo, finalmente ...
LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo