América Vuela
Junio 3 ,2020

367

Por Ángel Quiroz

La Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUSVI) abrió la convocatoria para la tercera edición de los Premios AUVSI XCELLENCE. Seis categorías han sido agregadas este año, dentro de las cuales se encuentra la que destaca la increíble labor que realizan los profesionales de seguridad pública con drones. DJI será patrocinador de las categorías para los Premios Humanitarios y la de Seguridad Pública.

"Los Premios XCELLENCE reconocen los grandes logros que se consiguen al utilizar la tecnología de drones para beneficiar a las comunidades de todo el mundo", mencionó Brian Wynne, presidente y CEO de AUVSI. "Nos complace agregar una categoría de premios para la Seguridad Pública y de esta manera demostrar cómo se emplean los drones durante emergencias para salvar vidas".

Los Premios AUVSI XCELLENCE honrarán a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas. Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología: 

  • Operación comercial/ empresarial
  • Hardware – Plataforma
  • Hardware – Componentes
  • Software
  • Servicios

También están abiertas las inscripciones para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública, patrocinados por DJI. Cada categoría de estos premios reconocerá a tres organizaciones y/ o individuos que hayan tenido un impacto significativo al utilizar drones para fines filantrópicos, humanitarios o para proteger vidas y propiedades. Los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno $5,000 dólares.

Fecha límite para la inscripción: 14 de febrero. Los ganadores se darán a conocer durante AUVSI XPONENTIAL 2020. AUVSI XPONENTIAL es la feria más grande para la industria de robótica y drones. En su edición 2020 estarán presentes más de 700 empresas de vanguardia de todo el mundo, así como líderes en tecnología de drones para abordar temas sobre programación educativa, información sobre el futuro de los reglamentos, la tecnología, las soluciones comerciales y otros temas en tendencia.

 

djj

Imagen: DJI

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA RECONQUISTA DEL ESPACIO
Después de un retraso de casi 48 horas por causa del mal tiempo, finalmente ...
LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo