América Vuela
Junio 3 ,2020

211

Por Ángel Quiroz

MultiSAT es un proveedor líder de soluciones de equipo y servicio para comunicaciones satelitales aéreas, incluyendo acceso a Internet, Telefonía, y rastreo (“tracking”) de aeronaves, que estará presente en AeroExpo por tercer año consecutivo, los próximos 3, 4 y 4 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. Entre la gama de soluciones ofrecidas por MultiSAT se encuentran equipo aéreo de las marcas Cobham, Latitude, Honeywell, y Rockwell Collins; además de servicio de comunicación satelital usando las redes globales de Inmarsat e Iridium.

MultiSAT además ofrece asesoría, consultoría, servicios de Ingeniería y soporte para instalaciones de equipos, apoyando las necesidades en México del mercado de aviación civil y gubernamental.

MultiSAT lleva más de 10 años ofreciendo servicios de comunicación satelital al mercado mexicano, tanto aéreo, marítimo, como terrestre, y es miembro del Globalsat Group, el primer consorcio Panamericano de comunicaciones móviles satelitales, con presencia en EEUU, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Perú y México.

Más información en www.aeroexpo.mx

63

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA RECONQUISTA DEL ESPACIO
Después de un retraso de casi 48 horas por causa del mal tiempo, finalmente ...
LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo