América Vuela
Abril 4 ,2020

502

Por Ángel Quiroz

El fabricante canadiense Bombardier anuncio que, en apoyo a las determinaciones de los gobiernos de Quebec y Ontario para frenar la propagación del Covid-19, suspenderá todo el trabajo no esencial en la mayoría de sus oficinas en Canadá, medida que entra en vigor desde el primer minuto del 25 de marzo y hasta el 26 de abril 2020. Esta suspensión incluye las actividades de producción de aviones y ferrocarriles.

Durante este período, el CEO y el equipo de liderazgo sénior de Bombardier renunciarán a su pago, mientras que el presidente y los miembros de la Junta Directiva de Bombardier acordaron renunciar a la compensación de la junta por el resto del 2020.

"Desde el brote del coronavirus, la compañía se ha centrado en mantener a nuestros empleados seguros, sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible y tomando las medidas necesarias para proteger nuestro negocio a largo plazo", dijo Pierre Beaudoin. Presidente de la Junta de Directores de Bombardier Inc., añadiendo: "Además de las acciones anunciadas, Bombardier ha recortado todos los gastos discrecionales y está tomando medidas adicionales para mejorar su liquidez".

 

bomba

Imagen: Bombardier

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo