América Vuela
Agosto 10 ,2020

769

Por Ángel Quiroz

El fabricante canadiense Bombardier anuncio que, en apoyo a las determinaciones de los gobiernos de Quebec y Ontario para frenar la propagación del Covid-19, suspenderá todo el trabajo no esencial en la mayoría de sus oficinas en Canadá, medida que entra en vigor desde el primer minuto del 25 de marzo y hasta el 26 de abril 2020. Esta suspensión incluye las actividades de producción de aviones y ferrocarriles.

Durante este período, el CEO y el equipo de liderazgo sénior de Bombardier renunciarán a su pago, mientras que el presidente y los miembros de la Junta Directiva de Bombardier acordaron renunciar a la compensación de la junta por el resto del 2020.

"Desde el brote del coronavirus, la compañía se ha centrado en mantener a nuestros empleados seguros, sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible y tomando las medidas necesarias para proteger nuestro negocio a largo plazo", dijo Pierre Beaudoin. Presidente de la Junta de Directores de Bombardier Inc., añadiendo: "Además de las acciones anunciadas, Bombardier ha recortado todos los gastos discrecionales y está tomando medidas adicionales para mejorar su liquidez".

 

bomba

Imagen: Bombardier

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA